viernes, 20 de julio de 2012

PALABRAS DEL NUEVO HERMANO MAYOR DE LA JUVENTUD, Dº RAFAEL REPISO GIL


Mis primeras palabras son de agradecimiento a todos mis hermanos de Juventud y Nazaret por el apoyo recibido estas semanas y la implicación de todos en esta bendita locura llamada JUVENTUD. Quiero destacar el gran éxito de participación que la Hermandad ha tenido en estas elecciones, han sido las más participadas hasta la fecha y eso denota el interés de los hermanos por el presente y futuro de nuestra Hermandad. Sin duda, es un orgullo representar a este colectivo al frente del cual me ofrezco con humildad, ilusión y sinceras ganas de trabajo y entrega al nuevo reto que se me plantea.

Mi mandato pretendo que sea una continuación del trabajo desarrollado en estos casi 25 años de Hermandad, efemérides que afrontaremos con alegría y llena de motivos de celebración. Mi Junta de Gobierno estará integrada por personas comprometidas, con profundos principios cristianos y espíritu salesiano, pues no debemos olvidar que somos una Hermandad Salesiana y, como tal, debemos trabajar por y para los jóvenes como DON BOSCO nos enseñó.

"Ilusión de Juventud" es el lema con el que he presentado mi candidatura y quiere mostrar lo que para mi significa esta Hermandad. La "ilusión" que fue hace años participar del nacimiento de ella e "ilusión" por un futuro de hermanamiento y fraternidad que nos una como grupo integrador y miembros de la Iglesia. Por ello cuento con todos y cada uno de vosotros, Hermanos de la Juventud, y especialmente con los jóvenes de esta gran familia, vosotros sois nuestra continuidad y quienes hacéis que esto cada día merezca la pena.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario