domingo, 28 de septiembre de 2014

A.M. La Unión volverá a acompañar a la Patrona



Según los carteles de Actos y Cultos en honor a Nuestra Señora de la Aurora, Patrona de Montilla, la Agrupación Musical la Unión acompañará a Nuestra Patrona en la ida de la Parroquia de El Santo a la Parroquia de la Asunción.

Un recorrido de ida, y otro de vuelta.

Nuestra Patrona Nuestra Señora de la Aurora visitará la Parroquia de la Asunción el Domingo 12 de Septiembre por acción de gracias al no haber daños personales. Partirá rumbo hacia allí, acompañada por la A.M. La Unión,a las 19:30 de la tarde discurriendo por las calles: San Francisco Solano, Santa Ana, Plaza de la Inmaculada, Corredera, Puerta de Aguilar, Avenida de Andalucía, Avda. de María Auxiliadora, Doctor Raúl Porras y Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Al Sábado siguiente,  será cuando regrese a su templo. Saliendo desde la Parroquia de la Asunción a las 20:30 (después de la misa efectuada a las 19:30 en la Parroquia de la Asunción) recorriendo las calles: Doctor Raúl Porras, Doctor Fleming, José Cobos Ruiz, Avda. de María Auxiliadora, Avda. de Andalucía, Puerta de Aguilar, Médico Cabello, Fuente Álamo, San Francisco Solano y Parroquia de El Santo.


Previamente a estas salidas se llevará a cabo en la Parroquia de san Francisco Solano la Solemne Novena del 3 al 11 de octubre a partir de las 20:30 horas.

Rosario de la Aurora el domingo 5 de octubre a las 7:30 de la mañana.

Ofrenda floral de los colegios de Montilla a la Patrona, que se realizará el viernes 10 de octubre desde las 9:30 de la mañana.


Noche de serenatas, que será el día 11 de octubre desde la 22:30 horas. Quiero animar a todos los montillanos que estén en coros o de manera particular, que este día se acerquen al atrio de la Parroquia de San Francisco Solano a saludar con sus cantos a Nuestra Madre y Señora de la Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario