sábado, 14 de febrero de 2015

Via Crucis de la Agrupación de Cofradías 2015


El próximo día 20 de febrero, primer viernes de Cuaresma, tendrá lugar, en la Parroquia de San Sebastián, una Santa Misa, a partir de las 20.00 de la tarde, previa al Vía Crucis de Hermandades de la Agrupación de Cofradías de Montilla, que se iniciará, a las 21.00 de la noche, desde este Templo montillano, y que estará presidido por la impresionante Imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia.

El sábado, 21 de febrero, a partir de las 21.00 de la noche, se celebrará, en la Parroquia de San Francisco Solano, la presentación oficial del pregonero y del cartel de la Semana Santa 2015. Intervendrá en el acto el Cuarteto de Cuerda Arbós y el saetero Francisco Ruiz Alcántara.

Recordamos que el honor de pregonar la Semana Santa de Montilla en este año 2015 ha recaído en el montillano de pro Manuel Ordóñez Gómez y el cartel anunciador de la misma mostrará en un primer plano el paso de palio de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas en una bella instantánea del montillano ausente Antonio Arrebola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario