miércoles, 13 de mayo de 2015

María Santísima de la Sierra de Cabra visitará Montilla

El Vicesecretario de la Archicofradía de la Virgen de la Sierra nos informa de como será la visita de la Virgen de la Sierra de Cabra a Montilla.

Los horarios podemos decir que es lo más aproximado posible ya que no sabemos con exactitud si sufriremos algún retraso.
El día 28 de Junio la Santísima Virgen llegará hasta Montilla procedente de Montemayor en torno a las 18.00 horas donde será recibida por la Corporación Municipal a las puertas del Ayuntamiento, una vez descendida la Imagen del vehículo que se adaptado para su transporte, comenzará una pequeña procesión a la que está invitado desde nuestra Archicofradía todo el pueblo de Montilla así como Cofradías, Instituciones, etc. y que discurrirá por el siguiente recorrido: Puerta de Aguilar, General Jiménez Castellano, San Francisco Solano, Santa Ana,  Corredera y llegada a la Basílica de San Juan de Ávila, donde una vez en su interior se realizará un Eucaristía concelebrado por el Clero montillano, a su finalización la Virgen saldrá de la Basílica y será introducida de nuevo en su vehículo para continuar su peregrinación hasta Monturque.


La Archicofradía de María Santísima de la Sierra invita a los montillanos a engalanar sus calles y balcones y a participar en la Eucaristía y ver a la Virgen en su tránsito por nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario